Si no tienes claro cuál de los dos cursos se ajusta más a tu nivel puedes escribir a  enviando una selección de imágenes de tu trabajo para que podamos aconsejarte.

CÓMO INSCRIBIRSE EN EL CURSO

  1. Selecciona el curso al que quieres apuntarte.
  2. Selecciona la opción de pago que prefieras (si más tarde quieres cambiarla podrás hacerlo).
  3. Rellena el resto del formulario con tus datos, adjunta 10 imágenes de dibujos o ilustraciones recientes y envíalo.
  4. Una vez enviada la información, en poco tiempo (24h máx.) recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pre-inscripción, así como con toda la información para realizar el ingreso de la matrícula.
  5. El plazo para el pago de la matrícula finaliza el 2 de marzo. Ten en cuenta que hasta que no realices el ingreso de la matrícula tu plaza no estará confirmada.
  6. Efectuado y confirmado el ingreso recibirás otro correo electrónico dándote la bienvenida al curso, un listado de materiales para el primer día de clase y para el resto del curso, y otras cuestiones organizativas generales con respecto a los espacios, la puntualidad y demás.
  7. Ve a clase, disfruta del curso y sácale mucho provecho.

NOTA IMPORTANTE: Si los cursos finalmente no llegaran a realizarse por falta de participantes, el día 28 de febrero (o antes) te informaremos de la posible cancelación del mismo y procederemos a devolverte el importe íntegro de la matrícula.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

CURSO de INICIACIÓN a la ILUSTRACIÓNCURSO de PROFUNDIZACIÓN en ILUSTRACIÓN

Selecciona el modo de pago

Selecciona el modo de pago

Adjunta 10 imágenes de tu trabajo más reciente (Archivos: JPG o PNG, tamaño máx.1Mb)

Si el formulario fallara por cualquier motivo, siempre puedes enviar un correo a incluyendo toda la información solicitada arriba.

ll